Abierto el plazo de solicitudes para formación sobre Moodle 2 en los meses de octubre y noviembre de 2014

Abierto el plazo de solicitudes para formación sobre Moodle 2 en los meses de octubre y noviembre de 2014

von ADD, Administrador -
Anzahl Antworten: 0

Las actividades que se presentan, dirigidas al profesorado de esta Universidad, y organizadas por la Dirección del Campus Virtual del Vicerrectorado de Política Académica y el Instituto de Ciencias de la Educación, cierran la segunda fase del plan de formación sobre Moodle 2 en 2014.

El calendario de actividades está disponible en la web del ICE, en el apartado Formación continua en TIC, en la pestaña Cursos TIC octubre_noviembre

Todas las solicitudes recibidas desde el día 24 de septiembre hasta el día 29 de septiembre a las 9:00 h, ambos inclusive, serán consideradas en pie de igualdad para la asignación de plazas para el periodo octubre-noviembre. A partir de ese momento, las plazas sobrantes se adjudicarán por orden de llegada.

La inscripción en las actividades se realiza a través de la pestaña Formulario de inscripción

AVISO IMPORTANTE

En muchas ocasiones, es numeroso el profesorado que no puede acceder a las actividades por falta de plazas. Si no es posible asistir, es necesario avisar a Secretaría del ICE por teléfono (841494) o correo electrónico (ice@unizar.es) con una antelación mínima de 48h., para poder adjudicar la plaza a otra compañera/o y así optimizar los recursos disponibles.

Quienes no cumplan este requisito, no podrán participar en las restantes actividades de formación en TIC organizadas por el Vicerrectorado de Política Académica que se realicen durante el curso académico 2014-2015.