跳到主要内容
Moodle-ADDUnizar
  • 首页
  • ADD
    Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
  • Recursos y manuales
    CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
  • Política de privacidad
  • 更多
简体中文 ‎(zh_cn)‎
Aragonés ‎(an)‎ Asturianu ‎(ast)‎ Català ‎(ca)‎ Català (Valencià) ‎(ca_valencia)‎ Deutsch ‎(de)‎ English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Euskara ‎(eu)‎ Français ‎(fr)‎ Galego ‎(gl)‎ Italiano ‎(it)‎ Português - Portugal ‎(pt)‎ Ελληνικά ‎(el)‎ 正體中文 ‎(zh_tw)‎ 简体中文 ‎(zh_cn)‎
登录
Moodle-ADDUnizar
首页 ADD 折叠 展开
Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
Recursos y manuales 折叠 展开
CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
Política de privacidad
  1. 课程
  2. Cursos 2025-2026
  3. No reglada
  4. Proyectos de innovacion

Proyectos de innovacion

CafELE (2025-2026)
PID: Algebra I
VI SIPSEC. Transformaciones ecosociales y políticas medioambientales
AI Tools and Resources in Legal Studies (AITR+LS)
Cultural Awareness through DAT (Conciencia Cultural a través de TAD)
Física para la defensa
MICROMUNDO 25-26
ETI-Espacio de Trabajo Interdisciplinar en las Ciencias Jurídicas, Económicas, de la Educación y Sanitarias (Curso 2025-2026)
CIENCIA FORENSE Y DESAFIOS MÉDICO-JURÍDICOS EN LA FRONTERA DEL CONOCIMIENTO
Coordinación Mención de Educación Física (curso 25-26)
RETOS MÉDICO-JURÍDICOS DE LAS INNOVACIONES EN BIOMEDICINA
CÓMO MEJORAR MIS HABILIDADES SOCIALES EN DOCENCIA
ESTRATEGIAS DOCENTES PARA EL CUIDADO DE LA SALUD PSICOLÓGICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
PAL 2025-2026
Uso de plataformas digitales para diseñar y generar contenido educativo y científico
Estrategias para la dinamización y gamificación en el aula.
您尚未登录。 (登录)
‎数据保留摘要‎
获取移动应用
本网站基于Moodle