
- Teacher: Alzueta Anía, María Ujué
- Teacher: Ormad Melero, María Peña
- Teacher: Sarasa Alonso, Judith
29939 — Análisis instrumental para el control de la calidad en la industria
La asignatura AICCI es una asignatura optativa que se imparte en el segundo semestre del 4º curso del grado en Ingeniería Química (planes 435 y 663).
Puesto que se puede considerar una continuación de la asignatura «Ampliación de Química I» (29909), se recomienda haber superado dicha asignatura.
La asignatura es esencialmente práctica (75 % de los 6 ECTS de la asignatura), aunque incluye una parte teórica (25 %) que proporcionará unos conocimientos mínimos para abordar el trabajo práctico.
- Teacher: Rubio Navarro, Carlos Enrique
29909 — Ampliación de Química I — Química Analítica
Segunda parte de la asignatura «Ampliación de química I» (código 29909), impartida por el departamento de Química Analítica en el segundo semestre del primer curso.
La asignatura pertenece al módulo de Formación de Ampliación de Química, dentro de la titulación de Graduado en Ingeniería Química (planes 435 y 663).
- Teacher: Pardo Fernández, Juan Ignacio
- Teacher: Rubio Navarro, Carlos Enrique
- Teacher: Cózar Bartos, José María