跳至主內容
Moodle-ADDUnizar
  • 首頁
  • ADD
    Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
  • Recursos y manuales
    CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
  • Política de privacidad
  • 更多
正體中文 ‎(zh_tw)‎
Aragonés ‎(an)‎ Asturianu ‎(ast)‎ Català ‎(ca)‎ Català (Valencià) ‎(ca_valencia)‎ Deutsch ‎(de)‎ English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Euskara ‎(eu)‎ Français ‎(fr)‎ Galego ‎(gl)‎ Italiano ‎(it)‎ Português - Portugal ‎(pt)‎ Ελληνικά ‎(el)‎ 正體中文 ‎(zh_tw)‎ 简体中文 ‎(zh_cn)‎
登入
Moodle-ADDUnizar
首頁 ADD 展延 展延
Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
Recursos y manuales 展延 展延
CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
Política de privacidad
  1. 課程
  2. Cursos 2025-2026
  3. Facultad de Educación (Zaragoza)
  4. Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación

Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación

Identidad y diversidad: creación de identidades culturales (2025/2026)
Fundamentación epistemológica y producción de conocimiento científico (2025/2026)
Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras (2025/2026)
Competencias del formador (2025/2026)
Nuevas realidades en educación no formal e informal (2025/2026)
Alfabetización en ciencias experimentales y matemáticas: enfoques de investigación educativa (2025/2026)
Diseño de investigación educativa II (2025/2026)
Diseño de investigación educativa I (2025/2026)
Optimización de las competencias en el desarrollo infantil y juvenil (2025/2026)
Trabajo fin de máster (2025/2026)
Desarrollo social y personal: investigación sobre inteligencia emocional y optimismo (2025/2026)
Tendencias en investigación educativa (2025/2026)
Avances en la investigación sobre los trastornos del aprendizaje, el lenguaje y la comunicación (2025/2026)
Documentación y comunicación de resultados de investigación (2025/2026)
Políticas y prácticas de inclusión (2025/2026)
Educación lingüística en una sociedad plurilingüe (2025/2026)
您尚未登入 (登入)
Data retention summary
取得行動應用程式
技術由 Moodle 提供