Skip to main content
Moodle-ADDUnizar
  • Home
  • ADD
    Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
  • Recursos y manuales
    CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
  • Política de privacidad
  • More
English ‎(en)‎
Aragonés ‎(an)‎ Asturianu ‎(ast)‎ Català ‎(ca)‎ Català (Valencià) ‎(ca_valencia)‎ Deutsch ‎(de)‎ English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Euskara ‎(eu)‎ Français ‎(fr)‎ Galego ‎(gl)‎ Italiano ‎(it)‎ Português - Portugal ‎(pt)‎ Ελληνικά ‎(el)‎ 正體中文 ‎(zh_tw)‎ 简体中文 ‎(zh_cn)‎
Log in
Moodle-ADDUnizar
Home ADD Collapse Expand
Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
Recursos y manuales Collapse Expand
CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
Política de privacidad
  1. Courses
  2. Cursos 2025-2026
  3. Facultad de Filosofía y Letras (Zaragoza)
  4. Máster Universitario en Historia Contemporánea

Máster Universitario en Historia Contemporánea

Tardofranquismo y transición a la democracia en España. De la historia local al marco internacional (2025/2026)
Poder, saber y querer: la selección de las élites políticas en la España contemporánea (2025/2026)
Historiografía y sociedad en la España contemporánea (2025/2026)
La(s) Francia(s) del siglo XXI. Entre la Historia y la memoria (2025/2026)
De los medios de comunicación de masas a las redes sociales (2025/2026)
Laicismo, anticlericalismo y religión en la Europa contemporánea (2025/2026)
Mujeres, género e historia en la España contemporánea (2025/2026)
Ciclo de Conferencias (2025/2026)
Metodología y fuentes para la investigación (2025/2026)
Salir, huir, sobrevivir. Migraciones y exilios hacia y desde la España contemporánea (2025/2026)
Historia contemporánea: controversias, miradas y perspectivas historiográficas (2025/2026)
You are not logged in. (Log in)
Data retention summary
Get the mobile app
Powered by Moodle