¡Bienvenido/as al curso de Cálculo para el programa conjunto en Ingeniería Informática-Administración y Dirección de Empresas!

En esta asignatura desarrollaremos una base sólida de Cálculo y aprenderemos a aplicar herramientas matemáticas a la resolución de problemas. Principalmente estudiaremos números complejos, funciones en una variable real, sucesiones y series de números reales y una breve introducción a funciones en diversas variables reales. 

El curso contiene clases magistrales de teoría así como de ejercicios y prácticas de laboratorio informático con SageMath (un sistema de álgebra simbólica computacional). 

En la página principal del Moodle encontraréis un documento de resumen del curso con las fechas preliminares de los grupos de prácticas. 

¡Bienvenidos/as y mucho ánimo con el curso!