Vai al contenuto principale
Moodle-ADDUnizar
  • Home
  • ADD
    Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
  • Recursos y manuales
    CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
  • Política de privacidad
  • Altro
Italiano ‎(it)‎
Aragonés ‎(an)‎ Asturianu ‎(ast)‎ Català ‎(ca)‎ Català (Valencià) ‎(ca_valencia)‎ Deutsch ‎(de)‎ English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Euskara ‎(eu)‎ Français ‎(fr)‎ Galego ‎(gl)‎ Italiano ‎(it)‎ Português - Portugal ‎(pt)‎ Ελληνικά ‎(el)‎ 正體中文 ‎(zh_tw)‎ 简体中文 ‎(zh_cn)‎
Login
Home ADD Minimizza Espandi
Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
Recursos y manuales Minimizza Espandi
CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
Política de privacidad
  1. Corsi
  2. Cursos 2022-2023
  3. Facultad de Economía y Empresa (Zaragoza)
  4. Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

  • 1 Pagina 1
  • 2 Pagina 2
  • » Pagina successiva
Trabajo fin de Máster (2022/2023)
Comportamiento del consumidor (2022/2023)
Gestión de la innovación (2022/2023)
Tecnologías de la información y relaciones comerciales (2022/2023)
Gestión de recursos humanos: un enfoque multidisciplinar (2022/2023)
Márketing medioambiental (2022/2023)
Medios de comunicación no convencionales (2022/2023)
Estrategia y valor de la empresa (2022/2023)
Métodos de modelización (2022/2023)
El consumidor y el procesamiento de la información comercial (2022/2023)
Gestión medioambiental y RSC (2022/2023)
La dirección de marca en las organizaciones (2022/2023)
Resultados del márketing interno y externo (2022/2023)
Gestión de relaciones y valor del cliente (2022/2023)
Gestión flexible de las organizaciones (2022/2023)
Economía social y emprendedores sociales (2022/2023)
Diseño organizativo (2022/2023)
Bases teóricas en dirección y organización de empresas (2022/2023)
Nuevas herramientas metodológicas en investigación de los mercados (2022/2023)
Bases teóricas en márketing (2022/2023)
  • 1 Pagina 1
  • 2 Pagina 2
  • » Pagina successiva
Non sei collegato. (Login)
Riepilogo della conservazione dei dati
Ottieni l'app mobile
Powered by Moodle