跳到主要内容
Moodle-ADDUnizar
  • 首页
  • ADD
    Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
  • Recursos y manuales
    CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
  • Política de privacidad
  • 更多
简体中文 ‎(zh_cn)‎
Aragonés ‎(an)‎ Asturianu ‎(ast)‎ Català ‎(ca)‎ Català (Valencià) ‎(ca_valencia)‎ Deutsch ‎(de)‎ English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Euskara ‎(eu)‎ Français ‎(fr)‎ Galego ‎(gl)‎ Italiano ‎(it)‎ Português - Portugal ‎(pt)‎ Ελληνικά ‎(el)‎ 正體中文 ‎(zh_tw)‎ 简体中文 ‎(zh_cn)‎
登录
首页 ADD 折叠 展开
Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
Recursos y manuales 折叠 展开
CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
Política de privacidad
  1. 课程
  2. Cursos 2022-2023
  3. Facultad de Economía y Empresa (Zaragoza)
  4. Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

  • 1 页 1
  • 2 页 2
  • » 下一页
Trabajo fin de Máster (2022/2023)
Comportamiento del consumidor (2022/2023)
Gestión de la innovación (2022/2023)
Tecnologías de la información y relaciones comerciales (2022/2023)
Gestión de recursos humanos: un enfoque multidisciplinar (2022/2023)
Márketing medioambiental (2022/2023)
Medios de comunicación no convencionales (2022/2023)
Estrategia y valor de la empresa (2022/2023)
Métodos de modelización (2022/2023)
El consumidor y el procesamiento de la información comercial (2022/2023)
Gestión medioambiental y RSC (2022/2023)
La dirección de marca en las organizaciones (2022/2023)
Resultados del márketing interno y externo (2022/2023)
Gestión de relaciones y valor del cliente (2022/2023)
Gestión flexible de las organizaciones (2022/2023)
Economía social y emprendedores sociales (2022/2023)
Diseño organizativo (2022/2023)
Bases teóricas en dirección y organización de empresas (2022/2023)
Nuevas herramientas metodológicas en investigación de los mercados (2022/2023)
Bases teóricas en márketing (2022/2023)
  • 1 页 1
  • 2 页 2
  • » 下一页
您尚未登录。 (登录)
‎数据保留摘要‎
获取移动应用
本网站基于Moodle