Realización de procesos de mantenimiento de cursos en ADD/Moodle

Realización de procesos de mantenimiento de cursos en ADD/Moodle

por ADD, Administrador -
Number of replies: 0

En el próximo día 25 de febrero de 2022, se van a realizar los siguientes procesos de mantenimiento:

Eliminación de cursos ADD/Moodle 2018-19

A partir del 25 de febrero de 2022 se eliminarán los cursos ADD/Moodle (https://moodle.unizar.es), correspondientes al año académico 2018-19.

Por ello, el profesorado de los cursos del ADD/Moodle que desee reutilizar esos cursos en la plataforma Moodle, debe realizar una copia de seguridad de cada uno de ellos y descargar esas copias en su ordenador personal, todo antes del día 25 de febrero de 2022.

Para localizar los cursos que corresponden a cada año académico, se continúa seleccionando ese año en el desplegable que aparece cuando se accede a Moodle con usuario y contraseña.

Las consultas relacionadas se atenderán en el servicio del ADD en AyudICa https://ayudica.unizar.es  

Bloqueo de los cursos 2020-2021

Una vez concluido el curso 2020-2021, se va a proceder a bloquear la posibilidad de realizar cambios en los cursos y asignaturas impartidos a través de Moodle.  Así de esta forma, se evitarán problemas de cambios accidentales en los diferentes contenidos de los cursos ya realizados.

Por ello, el profesorado de los cursos del ADD/Moodle que desee  respaldar o reutilizar esos cursos en la plataforma Moodle, debe realizar una copia de seguridad de cada uno de ellos y descargar esas copias en su ordenador personal, todo antes del día 25 de febrero de 2022.

Las consultas relacionadas se atenderán en el servicio del ADD en AyudICa https://ayudica.unizar.es