ATENCIÓN
El acceso a los nuevos cursos del 2020-21, creados a partir del día 28 de julio, se realizará mediante NIP y contraseña administrativa para todos los usuarios de Unizar (los estudiantes ya acceden actualmente con su NIA). En caso de problemas para acceder, puedes recuperar tu contraseña en https://identidad.unizar.es
El acceso con correo electrónico dejará de funcionar el 31 de octubre de 2020 y, en adelante, solo se podrá acceder con el NIP a todos los cursos.
En este periodo de transición entre sistemas, el profesorado de los cursos 18-19 y 19-20 observará que tiene dos usuarios en esos cursos:- Un usuario solo con su “Nombre” al acceder con el NIP y contraseña administrativa. Este usuario es imprescindible para importar contenidos a cursos 20-21 desde cursos anteriores que todavía son visibles.
- Otro usuario denominado “(Caduca 31oct2020) Nombre” corresponde con el que han estado utilizando accediendo con correo electrónico y contraseña de correo y permitirá seguir editando con el mismo usuario profesor utilizado hasta ahora.
Los cursos ADD/Moodle para 2020-21 se pueden crear a partir del día 28 de julio de 2020, a través de la dirección https://geo.unizar.es con la nueva versión de la aplicación GEO (Gestión de Enseñanza Online). En esta nueva versión de la aplicación se incluye el POD de cada profesor, para facilitar la creación de los cursos Moodle correspondientes a sus asignaturas y grupos docentes. Si el POD no está actualizado se podrán crear los cursos buscando la asignatura por el código Sigma de la asignatura (ver FAQ “Creación de cursos reglados ADD/Moodle” en Ayudica).
Más información en iUnizar http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia_ng.php?id=54999&idh=10750&pk_campaign=iunizar20200728&pk_source=iunizar-personalunizar
Información actualizada sobre actividades virtuales en Unizar por el COVID-19
En la página https://add.unizar.es se incluye toda la información y recomendaciones para la realización de actividades virtuales con las herramientas oficiales de Unizar con motivo de la suspensión de las clases presenciales.
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