Μετάβαση στο κεντρικό περιεχόμενο
Moodle-ADDUnizar
  • Αρχική
  • ADD
    Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
  • Recursos y manuales
    CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
  • Política de privacidad
  • Περισσότερα
Ελληνικά ‎(el)‎
Aragonés ‎(an)‎ Asturianu ‎(ast)‎ Català ‎(ca)‎ Català (Valencià) ‎(ca_valencia)‎ Deutsch ‎(de)‎ English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Euskara ‎(eu)‎ Français ‎(fr)‎ Galego ‎(gl)‎ Italiano ‎(it)‎ Português - Portugal ‎(pt)‎ Ελληνικά ‎(el)‎ 正體中文 ‎(zh_tw)‎ 简体中文 ‎(zh_cn)‎
Σύνδεση
Αρχική ADD Σύμπτυξη Ανάπτυξη
Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
Recursos y manuales Σύμπτυξη Ανάπτυξη
CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
Política de privacidad
  1. Μαθήματα
  2. Cursos 2023-2024
  3. No reglada
  4. Proyectos de innovacion

Proyectos de innovacion

  • 1 Σελίδα 1
  • 2 Σελίδα 2
  • » Επόμενη σελίδα
Glosario bilingüe español-francés sobre legislación y terminología del sistema educativo
Geometría en el G9
Finanzas con un café 2.0
Python en ciencias e ingeniería: tutoriales basados en ejemplos (actualización 2024)
CYTO-AVATAR II: Desarrollo de un sistema interactivo de aprendizaje sobre el modelado in vitro de enfermedades
MOOC MyGEO: Formación digital en competencias geoespaciales
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Derecho: reflexiones y visiones (II Edición)
Repositorio de materiales de soporte para la docencia de la física universitaria
Colección de recursos de apoyo para la docencia de la Física en grados del ámbito bio-sanitario
APRENDIZAJES PREVIOS PARA LAS ASIGNATURAS DE DISEÑO DE MECANISMOS
Cómo mejorar la ciberconvivencia en Educación Primaria
PICT Trabajo en Equipo
Actividad complementaria para Modelos lineales en Matemáticas
Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas (PIIDUZ 4905 )
La competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa (continuación y ampliación)
CafELE 2024
Redes de computadores
ETI 2023-2024 (Espacio de Trabajo Interdisciplinario)
PAL: PERSUASIÓN, ASERTIVIDAD, LIDERAZGO
OPEN PPCTA: Curso abierto de fabricación y análisis de los alimentos en la Planta Piloto de CTA
  • 1 Σελίδα 1
  • 2 Σελίδα 2
  • » Επόμενη σελίδα
Δεν έχετε συνδεθεί. (Σύνδεση)
Περίληψη διατήρησης δεδομένων
Λήψη εφαρμογής κινητού
Με την υποστήριξη του Moodle