跳到主要内容
Moodle-ADDUnizar
  • 首页
  • ADD
    Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
  • Recursos y manuales
    CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
  • Política de privacidad
  • 更多
简体中文 ‎(zh_cn)‎
Aragonés ‎(an)‎ Asturianu ‎(ast)‎ Català ‎(ca)‎ Català (Valencià) ‎(ca_valencia)‎ Deutsch ‎(de)‎ English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Euskara ‎(eu)‎ Français ‎(fr)‎ Galego ‎(gl)‎ Italiano ‎(it)‎ Português - Portugal ‎(pt)‎ Ελληνικά ‎(el)‎ 正體中文 ‎(zh_tw)‎ 简体中文 ‎(zh_cn)‎
登录
首页 ADD 折叠 展开
Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
Recursos y manuales 折叠 展开
CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
Política de privacidad
  1. 课程
  2. Cursos 2023-2024
  3. No reglada
  4. Proyectos de innovacion

Proyectos de innovacion

  • 1 页 1
  • 2 页 2
  • » 下一页
Glosario bilingüe español-francés sobre legislación y terminología del sistema educativo
Geometría en el G9
Finanzas con un café 2.0
Python en ciencias e ingeniería: tutoriales basados en ejemplos (actualización 2024)
CYTO-AVATAR II: Desarrollo de un sistema interactivo de aprendizaje sobre el modelado in vitro de enfermedades
MOOC MyGEO: Formación digital en competencias geoespaciales
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Derecho: reflexiones y visiones (II Edición)
Repositorio de materiales de soporte para la docencia de la física universitaria
Colección de recursos de apoyo para la docencia de la Física en grados del ámbito bio-sanitario
APRENDIZAJES PREVIOS PARA LAS ASIGNATURAS DE DISEÑO DE MECANISMOS
Cómo mejorar la ciberconvivencia en Educación Primaria
PICT Trabajo en Equipo
Actividad complementaria para Modelos lineales en Matemáticas
Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas (PIIDUZ 4905 )
La competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa (continuación y ampliación)
CafELE 2024
Redes de computadores
ETI 2023-2024 (Espacio de Trabajo Interdisciplinario)
PAL: PERSUASIÓN, ASERTIVIDAD, LIDERAZGO
OPEN PPCTA: Curso abierto de fabricación y análisis de los alimentos en la Planta Piloto de CTA
  • 1 页 1
  • 2 页 2
  • » 下一页
您尚未登录。 (登录)
‎数据保留摘要‎
获取移动应用
本网站基于Moodle