跳到主要内容
Moodle-ADDUnizar
  • 首页
  • ADD
    Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
  • Recursos y manuales
    CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
  • Política de privacidad
  • 更多
简体中文 ‎(zh_cn)‎
Aragonés ‎(an)‎ Asturianu ‎(ast)‎ Català ‎(ca)‎ Català (Valencià) ‎(ca_valencia)‎ Deutsch ‎(de)‎ English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Euskara ‎(eu)‎ Français ‎(fr)‎ Galego ‎(gl)‎ Italiano ‎(it)‎ Português - Portugal ‎(pt)‎ Ελληνικά ‎(el)‎ 正體中文 ‎(zh_tw)‎ 简体中文 ‎(zh_cn)‎
登录
首页 ADD 折叠 展开
Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
Recursos y manuales 折叠 展开
CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
Política de privacidad
  1. 课程
  2. Cursos 2024-2025
  3. No reglada
  4. Proyectos de innovacion

Proyectos de innovacion

  • 1 页 1
  • 2 页 2
  • » 下一页
OpenCourseWare: Assistive Robotics
Glosario bilingüe español-francés sobre legislación y terminología del sistema educativo (fase III)
Atlas de parasitología veterinaria
Cómo cuidar y mejorar las relaciones entre las familias y los centros educativos en Educación Primaria
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Derecho: reflexiones y visiones (3ª edición)
Python en ciencias e ingeniería: tutoriales basados en ejemplos (actualización 2025)
Prácticas de adquisición datos basada en PC / actualización y ampliación a semipresencial
Recursos para el aprendizaje del lenguaje administrativo
Talleres de simulación de la asignatura de Obstetricia y Ginecología
Repositorio de materiales de soporte para la docencia de la física universitaria II
Material audiovisual complementario a las Prácticas de Ejercicio Terapéutico de la asignatura Cinesiterapia en el SAD
Las redes sociales de lectura en el marco de la educación literaria: propuestas didácticas para su uso en el aula
Investigación en escena: El arte de comunicar con propósito
Transformando la experiencia educativa: el protagonismo del alumnado para un aprendizaje activo
Difusión y Divulgación de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos
El arte de evaluar: Construyendo rúbricas para el aprendizaje
Autoevaluación y ajuste de conocimientos para cursar la asignatura de Matemáticas en el primer curso del Grado en Química
MICROMUNDO 24-25
CafELE (2024-2025)
Coordinación PIIDUZ (5205) Matemáticas III ITI
  • 1 页 1
  • 2 页 2
  • » 下一页
您尚未登录。 (登录)
‎数据保留摘要‎
获取移动应用
本网站基于Moodle