跳到主要内容
Moodle-ADDUnizar
  • 首页
  • ADD
    Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
  • Recursos y manuales
    CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
  • Política de privacidad
  • 更多
简体中文 ‎(zh_cn)‎
Aragonés ‎(an)‎ Asturianu ‎(ast)‎ Català ‎(ca)‎ Català (Valencià) ‎(ca_valencia)‎ Deutsch ‎(de)‎ English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Euskara ‎(eu)‎ Français ‎(fr)‎ Galego ‎(gl)‎ Italiano ‎(it)‎ Português - Portugal ‎(pt)‎ Ελληνικά ‎(el)‎ 正體中文 ‎(zh_tw)‎ 简体中文 ‎(zh_cn)‎
登录
首页 ADD 折叠 展开
Web del Anillo Digital Docente OCW Condiciones de uso del ADD
Recursos y manuales 折叠 展开
CAU Preguntas frecuentes (FAQs) Faqs de ADD Manuales Formación para profesores Web de la BUZ sobre propiedad intelectual Canal Youtube de ADD
Política de privacidad
  1. 课程
  2. Cursos 2024-2025
  3. Facultad de Economía y Empresa
  4. Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

  • 1 页 1
  • 2 页 2
  • » 下一页
Gestión medioambiental y RSC (2024/2025)
Métodos de modelización (2024/2025)
Diseño organizativo (2024/2025)
Tecnologías de la información y relaciones comerciales (2024/2025)
Gestión de la innovación (2024/2025)
Comportamiento del consumidor (2024/2025)
Resultados del márketing interno y externo (2024/2025)
Gestión de relaciones y valor del cliente (2024/2025)
El consumidor y el procesamiento de la información comercial (2024/2025)
La dirección de marca en las organizaciones (2024/2025)
Medios de comunicación no convencionales (2024/2025)
Márketing medioambiental (2024/2025)
Gestión de recursos humanos: un enfoque multidisciplinar (2024/2025)
Estrategia y valor de la empresa (2024/2025)
Gestión flexible de las organizaciones (2024/2025)
Dirección estratégica (2024/2025)
Nuevas herramientas metodológicas en investigación de los mercados (2024/2025)
Economía social y emprendedores sociales (2024/2025)
Bases teóricas en dirección y organización de empresas (2024/2025)
Bases teóricas en márketing (2024/2025)
  • 1 页 1
  • 2 页 2
  • » 下一页
您尚未登录。 (登录)
‎数据保留摘要‎
获取移动应用
本网站基于Moodle